Contorl e INSTRUMENTACION 1100 X 450

Contorl e INSTRUMENTACION 700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Control e Instrumentación Industrial

Profesionales con sólidos conocimientos en procesos industriales en los cuales se utiliza instrumentación y control automático. Su formación tecnológica e integral, les permite realizar labores de índole interdisciplinarias en el ámbito de control de procesos industriales. Este ingeniero en mantención de sistemas automáticos; como también a la asistencia técnica, asesoría y adquisición de tecnología de punta para la industria, siendo un profesional capaz de responder con eficacia a los cambios que experimenta la tecnología del área electrónica orientada al control automático pudiendo evaluar, seleccionar, y adaptar esta tecnología a los procesos.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior de las especialidades de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones.

Sede Viña del Mar

Modalidad Semanal: Considera clases tres veces a la semana en horario vespertino Lunes a Viernes 18:45 a 22:00 hrs. Sábado de 8:00 a 20:00 hrs. (para clases pendientes y/o pruebas según las necesidades del docente).

Matemática Física Análisis de Sistemas Lineales Control
de Empresas
Gestión y Control de Calidad

Del Curso Específico

Este curso permite al Técnico Universitario y Técnico Nivel Superior, obtener los conocimientos de especialidad para cumplir el perfil que la carrera requiere.

• Fundamentos de Redes Eléctricas
  • Fundamentos de Electrónica

Para iniciar este Curso Específico, se requiere un mínimo de 5 alumnos en Viña del Mar.

Jefe de carrera

Sra. Loreto Elisa Marín Carcey

Ingeniero Civil Electrónico, Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Electrónica