Contorl e INSTRUMENTACION 1100 X 450

Contorl e INSTRUMENTACION 700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Control e Instrumentación Industrial

Profesionales con sólidos conocimientos en procesos industriales en los cuales se utiliza instrumentación y control automático. Su formación tecnológica e integral, les permite realizar labores de índole interdisciplinarias en el ámbito de control de procesos industriales. Este ingeniero en mantención de sistemas automáticos; como también a la asistencia técnica, asesoría y adquisición de tecnología de punta para la industria, siendo un profesional capaz de responder con eficacia a los cambios que experimenta la tecnología del área electrónica orientada al control automático pudiendo evaluar, seleccionar, y adaptar esta tecnología a los procesos.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior de las especialidades de Electricidad, , Automatización y Control, Electrónica, y Telecomunicaciones.

Modalidad Modular: Clases los días sábado de 09:00 a 19:00 horas.

Matemática Física Electrónica Análoga Digital  Accionamientos Hidráulicos y Neumáticos  Administración
de Empresas
y Titulación
Computación