GESTION CALIDAD 1100 X 450

GESTION CALIDAD 700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Gestión de la Calidad

El Ingeniero Ejecución en Gestión de la Calidad es un profesional que participa y lidera los procesos de control y gestión de calidad tanto a nivel de los departamentos de producción como el de calidad de las empresas donde se desempeña, incorporando valor a través de la implementación de sistemas orientados a la mejora continua, monitoreando y evaluando variables de desempeño de procesos y productos, proponiendo mejoras, incorporando valor a las empresas donde se desempeña,  utilizando normativas interna, nacional e internacional en los procesos de control y gestión de calidad.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior de todas las especialidades.

Campus San Joaquín

Modalidad Semanal: Clases  2 veces por semana: viernes 19:00 – 22:00 y sábado 9:00 a 15:30 horas.

Matemáticas Física Métodos Estadísticos I  Métodos Estadísticos II Costos
de Calidad
Control Estadístico de Calidad  Proyecto
Titulación