Gestión y Control Ambiental  1100 X 450

Gestión y Control Ambiental  700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Gestión y Control Ambiental

Es un profesional que posee una formación técnica y científica sobre el medio ambiente y sus interrelaciones, así como las habilidades y criterios necesarios para evaluar, prevenir y controlar las variables que ocasionan un deterioro en la biosfera.

Para alcanzar este objetivo los profesionales cuentan con los conocimientos pertinentes sobre medio ambiente, legislación y normativas ambientales; así como los procesos y técnicas aplicables a la prevención y control de la contaminación del agua, suelo y aire.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior del Área Química o Medioambiente.
  • Técnicos del Área de la Seguridad o Salud Ocupacional Industrial.
  • Técnicos de Áreas Industriales con aspectos ambientales asociados.

Matemática Física Estadística Aplicada Evaluación de Proyectos Gestión y Control de Calidad Procedimientos de Evaluación Ambiental
Administración de Empresas Ecología Balance de Materia y Energía Recursos Energéticos Legislación Ambiental Ordenamiento y Planificación Territorial
Computación Contaminación Ambiental Toxicología Ambiental Procesos Industriales Técnicas de Monitoreo y Control Ambiental Proyecto y Titulación
Tratamiento y Disposición de Residuos Tóxicos y Peligrosos Gestión Ambiental en la Empresa