Gestión y Control Ambiental  1100 X 450

Gestión y Control Ambiental  700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Gestión y Control Ambiental

Es un profesional que posee una formación técnica y científica sobre el medio ambiente y sus interrelaciones, así como las habilidades y criterios necesarios para evaluar, prevenir y controlar las variables que ocasionan un deterioro en la biosfera.

Para alcanzar este objetivo los profesionales cuentan con los conocimientos pertinentes sobre medio ambiente, legislación y normativas ambientales; así como los procesos y técnicas aplicables a la prevención y control de la contaminación del agua, suelo y aire.

• Técnicos Universitarios del Área Química o Medioambiente.
  • Técnicos de Nivel Superior del Área Química o Medioambiente. (con Curso de Nivelación USM en Matemática y Física aprobado).
  • Técnicos del Área de la Seguridad o Salud Ocupacional Industrial.
  • Técnicos de Áreas Industriales con aspectos ambientales asociados.

Matemática Física Estadística Aplicada Evaluación de Proyectos Gestión y Control de Calidad Procedimientos de Evaluación Ambiental
Administración de Empresas Ecología

Balance de Materia y

Energía
Recursos Energéticos Legislación Ambiental Ordenamiento y Planificación Territorial
Computación Contaminación Ambiental Toxicología Ambiental Procesos Industriales Técnicas de Monitoreo y Control Ambiental

Proyecto y

Titulación

Tecnología Ambiental Tratamiento y Disposición de Residuos Tóxicos y Peligrosos  Gestión Ambiental en la Empresa

• Ficha de Postulación (completa y firmada).
  • Certificado de Título (Fotocopia legalizada).
  • Currículum Vitae.

Postulación en Línea