MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 1100 X 450

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Mantenimiento Industrial

El campo ocupacional del Ingeniero de Ejecución en Mantenimiento Industrial, se encuentra en empresas industriales de la región y del país, donde los postulantes de esta carrera trabajan como Técnicos Universitarios o Técnicos Nivel Superior, y el Título de Ingeniero en Mantenimiento Industrial, le permite nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Este profesional desarrolla programas de mantenimiento, planifica, programa y controla las actividades de mantenimiento de máquinas y equipos de procesos productivos con un alto grado de eficiencia y responsabilidad.

Como profesional independiente, tiene las competencias para iniciar actividades como contratista, asesorías, representaciones técnicas, etc.

• Técnicos Universitarios con formación previa en áreas de mecánica, electricidad, diseño mecánico, proyectistas y otros.
  • Técnicos de Nivel Superior de las especialidades de mecánica, electricidad, diseño mecánico, proyectistas y otros. (con Curso de Nivelación en Matemática y Física aprobado).

Modalidad Modular: Clases los días sábados de 09:00 a 19:00 horas.

Matemática Física Estadística
Procesos Industriales Evaluación
Instrumentación y Control de Procesos
Administración de Empresas Materiales
de Ingeniería
Resistencia de los Materiales Aplicado al Diseño Mantenimiento de Sistemas Oleoneumáticos Gestión y Control de Calidad Proyecto
de Titulación
Computación Mecánica de Fluidos y Turbomáquinas Mantenimiento de
Equipos Industriales
Gestión del Mantenimiento Industrial Inspección y Control del Mantenimiento Industrial Prevención de Riesgos en el Mantenimiento
Termodinámica y
Transferencia de Calor
Mantenimiento de
Equipo Eléctrico
Técnicas de Recuperación y Protección

• Ficha de Postulación (completa y firmada).
  • Certificado de Título (Fotocopia legalizada).
  • Currículum Vitae.

Postulación en Línea

Jefe de carrera - Modalidad Semanal

Aldo Fuentes