SOFTWARE 1100 X 450

SOFTWARE 700 X 400

Ingeniería de Ejecución en Software

Profesional de la Ingeniería formado para desempeñarse en las áreas de Tecnología y de Gestión, más específicamente en el desarrollo de software.

Su labor se focaliza en liderar e integrar equipos de trabajo en el área de desarrollo de software; utilizar principios de la Ingeniería, orientados a obtener software de calidad; aplicar creativamente dichos principios en el análisis de procesos organizacionales y en la definición, creación y mantenimiento de soluciones informáticas; aplicar los métodos, herramientas y procedimientos asociados a la especialidad; y asimilar los cambios y nuevos conocimientos que se generen para el área.

Su desempeño profesional está definido en los departamentos de informática, en compañías de cualquier rubro, tipo o tamaño; empresas de desarrollo, de consultoría y en el libre ejercicio de la profesión.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior de las especialidades de Informática, Programación de Computadores, Computación o equivalentes.

Modalidad Modular: Clases los días sábado de 09:00 a 19:00 horas.

Matemática Física Estadística
Gestión de Proyectos de Software Métodos Ingenieriles para Desarrollo de Software
Fundamentos de Ingeniería de Software Metodologías
de Análisis