CONSTRUCCION 1100 X 450

CONSTRUCCION 700 X 400

Ingeniería de Ejecución Química mención Control

El Ingeniero de Ejecución Química mención Control es un profesional de nivel superior, con una sólida formación en ciencias básicas y de ingeniería, con énfasis en el control químico. Su formación Técnico-Científica le permite responder a los cambios que experimenta la industria moderna.

Este profesional está especialmente preparado para el control de procesos químicos industriales y para la operación de plantas.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior de especialidades del área química.

Matemática Física Estadística Aplicada Operaciones Unitarias I  Evaluación de Proyectos  Proyecto y Titulación
Administración de Empresas Balance de Materia  Interpretación Técnicas Analíticas  Aspectos Ambientales  Gestión y
Control de Calidad
Procesos Industriales