logo usm logo admision19

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 1100 X 450

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 700 X 400

Ingeniería en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería de Mantenimiento

El campo ocupacional del Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, se encuentra en empresas industriales de la región y del país, donde los postulantes de esta carrera trabajan como Técnicos Universitarios o Técnicos Nivel Superior, y el Título de Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, le permite nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Este profesional desarrolla programas de mantenimiento, planifica, programa y controla las actividades de mantenimiento de máquinas y equipos de procesos productivos con un alto grado de eficiencia y responsabilidad.

Como profesional independiente, tiene las competencias para iniciar actividades como contratista, asesorías, representaciones técnicas, etc.

• Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior con formación previa en áreas de mecánica, electricidad, diseño mecánico, proyectistas y otros.

p1 horarios sanjoaquin

Campus San Joaquín

Modalidad Semanal: Clases de Lunes a Viernes desde las 19:00 hasta las 22:45 hrs​.

Matemática de Ingeniería Estadística Mecánica de Materiales Gestión de Activos Ingeniería de Confiabilidad I Ingeniería de Confiabilidad II
Computación Aplicada Termodinámica y Transferencia de calor Mecánica de Fluidos Elementos de Máquina Ingeniería de Mantenimiento Gestión de Operaciones
Química y Sociedad Orientación al Servicio de Mantenimiento Responsabilidad Social Empresarial y Ética Laboral Electivo III   Mantenimiento a Equipos Estáticos   Gestión del Emprendimiento
Gestión de Proyectos  Introducción a Finanzas Gestión de la Cadena de Suministros  Proyecto de Título