logo usm logo admision19

PROY DE ING 1100 X 450

PROY DE ING 700 X 400

Ingeniería en Proyectos de Ingeniería con Licenciatura en Ingeniería de Proyectos

El Ingeniero en Proyectos de Ingeniería con Licenciatura en Ingeniería de Proyectos, cuenta con competencias asociadas a la elaboración de proyectos de ingeniería, gestión y administración, y dirección estratégica de estos.

Su formación lo faculta para proponer soluciones estratégicas en las distintas etapas de un proyecto de ingeniería, tanto para ingeniería conceptual, ingeniería básica e ingeniería de detalles, basándose en los escenarios técnico y financieros del proyecto. Gestiona y administra los proyectos de ingeniería, optimizando los distintos recursos para la ejecución y puesta en marcha de estos, comunicando y coordinando acciones y equipos de trabajo multidisciplinarios.  Así mismo elabora y evalúa proyectos de inversión de su especialidad, basado en los lineamientos estratégicos de la organización donde se desarrolle y en los estándares industriales.

• Técnicos universitarios y/o de nivel superior de especialidades relacionadas.

p1 horarios sanjoaquin

Campus San Joaquín

Modalidad Semanal: Lunes a Jueves de 19:00 a 22:30 horas.

Introducción al Cálculo Matemática de Ingeniería Introducción a las Finanzas Estadística Seminario de Título Proyecto de Título
Química de Sociedad Física Mecánica Resistencia de Materiales Aplicada al Diseño Termodinámica Mecánica de Fluidos Modelación y Administración de información Industrial Gráfica
Humanidades I: Taller de Habilidades Cognitivas para la Ingeniería. Administración de Empresas Gestión de Proyectos Evaluación de Proyectos Dirección Estratégica de Proyectos Liderazgo y Trabajo en Equipo
Computación Aplicada.  Responsabilidad Social Empresarial y Ética Laboral  Gestión de la Innovación Optativo II  Sistemas Integrados de Gestión Gestión del Emprendimiento